martes, 1 de agosto de 2017

APOYA SSP-CDMX EN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO DE TRANSPORTE PÚBLICO IRREGULAR EN INMEDIACIONES DEL AICM

Ciudad de México, 01 de agosto de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyó con 100 policías Metropolitanos y 20 de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 20 unidades, en un operativo de Reordenamiento de Transporte Público Irregular, implementado por la Secretarias de Movilidad (SEMOVI) y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).  

El personal operativo de la SSP-CDMX, se encargó de resguardar las labores de dichas instancias capitalinas, en la supervisión del transporte público que circulaba de manera irregular a lo largo del Eje 1 Norte -Fuerza Aérea- y Asistencia Pública, colonia Federal, Delegación Venustiano Carranza.

Derivado de estas acciones, se aseguraron 28 unidades modificadas denominadas "Moto Taxis", las cuales fueron trasladadas al depósito de vehículos de avenida Imán, en la Delegación Coyoacán, perteneciente al INVEA.      

En el dispositivo fueron detenidos tres conductores de este tipo de vehículos, de 23, 19 años de edad y uno más que no proporcionó sus datos, por el delito de resistencia a particulares.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario