martes, 1 de agosto de 2017

RECUPERA SSP-CDMX A VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA A CONDUCTOR

Ciudad de México, 01 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de protección Ciudadana (UPC) Sotelo, lograron la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo, en la colonia Granada, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, solicitaron el cierre a la circulación sobre Avenida Rio San Joaquín y Lago Filt, ya que reportaron que por un arco detector número 62, transitó un vehículo, marca Volkswagen, de color azul, con reporte de robo.

Los policías efectuaron el cierre parcial de carriles centrales de Rio San Joaquín, ya que dicho carro logró rebasar el punto sin que se le pudiera detener, dándole alcance en Rio San Joaquín y Lago Como, donde se le indicó al conductor que detuviera la marcha.

En el lugar, se aseguró a un hombre de 46 años de edad, al cual se le explicó el motivo de la detención.

El vehículo y detenido, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada contra el Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

Conforme al protocolo de actuación policial, se le tv comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario