miércoles, 2 de agosto de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A PERSONA EN EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE MORADA

Ciudad de México, 2 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a una persona por allanamiento de morada, en la Delegación Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportaron que en la calle Camioneros, en la colonia Álvaro Obregón, los vecinos tenía detenida a una persona, que se encontraba en el interior de una de las propiedades, ya que ésta había sustraído varios aparatos  y refacciones automotrices.

Los policías se aproximaron al lugar, y se entrevistaron con el dueño del inmueble, de 41 años de edad, quien señaló a un hombre de 44 años de edad.

El imputado fue detenido, y conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

A petición de la parte afectada, el imputado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6 donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de allanamiento de morada.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario