lunes, 14 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A PERSONA POR DOS HOMICIDIO Y UN LESIONADO EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 14 de agosto de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron a un hombre por su relación con el homicidio de dos personas en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Según el parte informativo, los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia y escucharon disparos, provenientes de una vecindad, ubicada en la calle Peralvillo, entre Libertad y Estanquillo.

En ese momento, los policías vieron salir a una persona corriendo del lugar con un objeto, con las características de un arma de fuego, por lo que de inmediato se inició una persecución pie a tierra.

Metros adelante se logra la detención, en conjunto con policías de investigación, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se aseguró a un hombre de 22 años de edad, en la esquina de Peralvillo y Matamoros.

Al hoy detenido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigaciones, por los delitos que se le imputan.

En el lugar, un hombre de 25 años de edad, perdió la vida por proyectil de arma de fuego, con tres impactos de arma de fuego en el tórax y en la cabeza; fue reconocido por su padre de 47 años de edad.

Además, dos personas de 25 y 18 años, resultaron lesionadas por lo que acudió una unidad médica de la Cruz Roja, para trasladarlos al hospital Rubén Leñero.

La víctima de 25 años de edad, presentó cuatro impactos de arma de fuego, en tórax, brazo izquierdo, abdomen y en la cara; a los pocos minutos, murió en el hospital. Su madre indicó que se dedicaba a la venta de lencería y lentes en la calle Jesús Carranza.

El segundo lesionado, registró un impacto de arma de fuego, con entrada en el fémur izquierdo y salida en el glúteo. Su madre indicó que se dedica a vender películas sobre la calle Jesús Carranza.

Cabe mencionar que en el lugar de las agresiones se encontraron 10 casquillo de 9 milímetros y una ojiva.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario