miércoles, 23 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN EN LA COLONIA CENTRO

Ciudad de México, 23 de agosto de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial, en coordinación con policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron dentro del dispositivo "3 x 30 móvil", a una persona por el delito de encubrimiento por receptación.

El punto de revisión se instaló en la esquina de la calle Ignacio Allende y el Eje 1 Norte –López Rayón- colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, donde los policías realizaron una revisión precautoria a una motocicleta Bajaj Pulsar, color negro con rojo, modelo 2013, la cual presentó irregularidades en sus medios de identificación.

Por tal motivo se detuvo a su tripulante de 20 años de edad, al que se le comunicó el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de Robo de Vehículo y Transporte, donde se definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que el dispositivo "3 x 30 móvil", consiste en una revisión precautoria a vehículos, motocicletas y personas, con la finalidad de bajar la incidencia delictiva y recuperar vehículos robados.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario