viernes, 4 de agosto de 2017

SSP-CDMX APOYA PARA ENCONTRAR A UN MENOR EXTRAVIADO EN EL METRO

Ciudad de México, 04 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sector “F”, apoyaron a una menor extraviada, en la avenida Canal de Miramontes, esquina Calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, de la Delegación Coyoacán.

Según consta en el parte informativo, los policías fueron solicitados por una mejor de siete años de edad, explicando que al viajar con su padre en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), por la aglomeración de los usuarios, en la estación Bellas Artes pierde de vista a su padre.

De inmediato los policías activaron el protocolo de búsqueda por medio del voceo del STC-M, para difundir la información.

Minutos después, en la estación Taxqueña, se presentó un hombre de 36 años de edad, refiriendo ser del estado de Puebla, y manifestando que en la estación Bellas Artes perdió de vista a su hija, y que al escuchar el voceo, se trasladó a la estación.

El hombre se identificó como padre de la menor, acreditando el parentesco y, al reconocerlo plenamente la menor, le fue entregada.
Padre e hija, agradecieron el apoyo de la policía en el auxilio de la menor y se retiraron del lugar.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario