miércoles, 2 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETIENE A JOVEN POR ROBAR CABLE DEL TROLEBÚS

Ciudad de México, 01 de agosto de 2017

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma, detuvieron a un hombre de 25 años de edad por robar cable del Servicio de Transportes Eléctricos (STE) Trolebús.

Consta en el parte informativo que al realizar labores de vigilancia, policías preventivos detectaron a dos personas que cortaban el cable del Trolebús en Javier Rojo Gomes esquina con Escobillara, en la colonia Central de Abastos, delegación Iztapalapa.

Al notar la presencia policial, los individuos dejaron el cable sobre la cinta asfáltica e intentaron escapar corriendo en direcciones opuestas. Uno de los probables responsables trató de huir en un vehículo Volkswagen Corsa, color arena, pero fue alcanzado por los uniformados.

En una inspección de rutina, los policías encontraron un  arco con segueta dentro del vehículo. Luego de informarle el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su aseguramiento, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario