miércoles, 23 de agosto de 2017

SSP-CDMX IMPARTE SEMINARIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE ARMAS Y EXPLOSIVOS USADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO

Ciudad de México, 23 de agosto, 2017

La Subsecretaría de Desarrollo Institucional, al frente el Primer Superintendente, Licenciado Luis Alfredo Hernández Velázquez, a través de la Embajada de los Estados Unidos en México, imparte el Seminario Temas de Actualidad de la Delincuencia.

La ponencia se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), y que estuvo a cargo del Ingeniero Sergio Salazar, empleado de ATF Protecting the Public Serving Our Nation.

El objetivo del seminario es enseñar a los policías de la SSP-CDMX el nuevo tipo de armamento con el que cuenta el crimen organizado y estén capacitados para enfrentar éste tipo de delincuencia.

Los primeros puntos que se expuso a través de video fueron:

1.     La Nueva Evolución en México: Tácticas, Patrones y Procedimientos de la Nueva                 Generación del Narco.

2.    Ataques Anarquistas en México.

3.    El Terrorismo Internacional.

En este seminario también se instruirá al personal operativo de las SSP-CDMX sobre la identificación de armas y explosivos, luego de haberse asegurados en algunos estados de la República Mexicana, misiles tierra aire, con visión aérea y potencia para derribar aeronaves.

Así también se mostró el nuevo tipo de granadas que está elaborando el narcotráfico en México, y que algunas de ellas pueden demoler edificios, por citar algunos, de las cuales ya se han asegurado en lugares de le República Mexicana, como Chalco y Veracurz.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario