jueves, 3 de agosto de 2017

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSP-CDMX TRASLADA A UN HOMBRE CON MÚLTIPLES HERIDAS

Ciudad de México, 02 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma blanca en calles de la Delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:05 horas, cuando operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, emitieron la emergencia de una persona lesionada por arma blanca en la calle Santa Teresa, colonia Parques del Pedregal.

Los policías que acudieron al lugar indicado, hablaron con un hombre de 32 años de edad, el cual se encontraba maniatado y con cerca de 20 heridas visibles en el cuerpo, por arma punzocortante.

La víctima dijo vivir en el estado de México, y se dirigía al metro Taxqueña, donde se vería con el socio de su negocio dedicado a la venta de chatarra; refirió el lesionado, que ocho días atrás, fue testigo de un homicidio de un ganadero.

Y refirió que cuando arribó a su cita, su conocido se encontraba acompañado por tres personas más, los cuales lo obligaron a subir a un taxi Tsuru de color blanco con rosa, y al interior lo agredieron  con una navaja de 15 centímetros, y más tarde, lo arrojaron a las calles ya mencionadas, donde se encontró.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo llevaron al estacionamiento del centro comercial Perisur, ubicado en Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos e Insurgentes Sur, colonia Cuicuilco, Delegación Coyoacán.

En ese punto, ya lo esperaba una ambulancia aérea de Servicios Aéreos Cóndores, para trasladarlo al Hospital General Xoco.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario