jueves, 3 de agosto de 2017

SSP-CDMX DETECTA LUGAR DE VENTA ILEGAL DE HIDROCARBUROS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México a, 02 de agosto de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detectaron una venta ilegal de combustible en el interior de un domicilio particular, donde resultaron aseguradas dos personas en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo al reporte policial, el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, al realizar su monitoreo de vigilancia a través de las vídeocámaras de la Ciudad, detectaron e informaron sobre un punto de venta ilegal de gasolina en proceso, en una propiedad privada, localizada en la calle Noche Buena, en la colonia Lomas de Santa Cruz.

De inmediato, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal en coordinación con policías metropolitanos, llegaron al lugar, y observaron a dos hombres abastecer un camión de la marca Mercedes Benz, perteneciente a la Ruta 37.

Desde el exterior, los policías se dieron cuenta que en el inmueble habían varios garrafones con combustible.

Motivo por el cual, se  detuvo a dos hombres, uno el conductor del camión de 39 años de edad, así como a quien dijo ser el hijo del dueño de la propiedad de 21 años de edad.

También fueron asegurados 67 garrafones de 20 litros de gasolina que se encontraban adentro de la casa.

A los imputados conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición de Procuraduría General de la República, Agencia ubicada en la Glorieta de Camarones, en la Delegación Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

El domicilio quedó a  resguardo por diez policías metropolitanos de la SSP-CDMX.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario