miércoles, 28 de septiembre de 2016

49 CONDUCTORES SANCIONADOS POR SSP-CDMX CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 49 conductores, derivado de la aplicación del programa Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes.

Como parte de la acción preventiva realizada durante la noche del lunes y madrugada del martes, se aplicaron 21 infracciones y un arrastre en Avenida de los Insurgentes, en el tramo comprendido entre el Eje 2 Norte y el Eje 10 Sur.

En el Centro Histórico de la Ciudad de México, se llevaron a cabo dos arrastres, siete infracciones y 18 vehículos fueron inmovilizados.

En la red vial primaria de la CDMX, se realizaron 52 carruseles nocturnos, a fin de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario