martes, 20 de septiembre de 2016

DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES DE LA SSP-CDMX SANCIONA A 117 CONDUCTORES

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2016.

A fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, así como para evitar estacionamiento prohibido, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 117 conductores durante la noche del lunes y madrugada del martes.

En la zona del Centro Histórico se aplicaron 20 infracciones, se colocaron 10 candados y hubo dos arrastres mientras que a lo largo de los tramos Norte, Centro y Sur de Avenida de los Insurgentes, se levantaron 30 infracciones y se llevaron a cabo cinco arrastres.

En la delegación Magdalena Contreras, en la avenida San Jerónimo, colonia El Tanque, cuatro vehículos fueron trasladados al corralón mientras que en la calle Puente del Rosal, colonia Pueblo Nuevo, dos automóviles fueron remitidos al depósito.

En Benito Juárez, en Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Eje 4 Sur Xola, en la colonia Narvarte se efectuaron cuatro arrastres.

Asimismo, cuatro unidades más fueron llevadas a depósitos vehicules en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, en Iztapalapa.

En Miguel Hidalgo, en Rubén Darío y Campos Elíseos, colonia Polanco Quinta Sección, se llevó a cabo el operativo para retirar 17 camiones estacionados en lugar prohibido.

En la delegación Xochimilco, en las avenidas División del Norte y Guadalupe I. Ramírez se aplicaron 17 infracciones y dos autos fueron llevados al corralón.

Por otra parte, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 58 carruseles en la red vial primaria de la CDMX de las 22 horas a las cinco de la mañana, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito por conducir a exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario