miércoles, 21 de septiembre de 2016

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A UNO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 65 de la Policía Auxiliar (PA),detuvieron a un hombre en el interior de la Central Camionera del Norte por portación de arma de fuego.

Al realizar su servicio de vigilancia en el interior de la terminal, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, los policías auxiliares realizaron una revisión preventiva al hombre, de 47 años, tras escuchar la alerta del arco detector de la Sala 2.

De acuerdo al reporte policial, al individuo se le encontró una pistola calibre .22 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

De inmediato se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de la detención realizada por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en la Glorieta de Camarones, en la delegación Azcapotzalco.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario