miércoles, 21 de septiembre de 2016

SSP-CDMX SANCIONA 48 CONDUCTORES CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2016
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 48 conductores como parte del programa Recuperación de Espacios, aplicado la noche de ayer y madrugada de hoy en diferentes puntos.
En el Centro Histórico, policías de tránsito aplicaron 17 infracciones, colocaron 12 candados y realizaron cinco arrastres.

En la Avenida de los Insurgentes en sus tramos Norte, Centro y Sur, los policías de vialidad levantaron 26 infracciones y llevaron a cabo cinco traslados al depósito vehicular.

En la delegación Venustiano Carranza, en calles como Emilia Romero y Oriente 30, así como la avenida Congreso de la Unión, en la colonia Merced-Balbuena, se realizaron 16 arrastres.

Por otro lado, en diferentes puntos de la red vial primaria de la CDMX se realizaron 87 carruseles nocturnos, para prevenir accidentes de tránsito.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario