martes, 13 de septiembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A NARCOMENUDISTA

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2016

Derivado de trabajos de inteligencia y cruce de información, policías preventivos, adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre acusado de delitos contra la salud en la delegación Miguel Hidalgo.

Los policías aseguraron al joven, de 23 años de edad, en la calzada Santa Cruz, colonia , a bordo de un vehículo Mazda, tras realizarle una revisión preventiva en la que, de acuerdo al reporte policial, se le encontraron 14 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana y 20 piedras de color amarillo, al parecer cocaína.

El detenido fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, para después ser trasladado ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5 por delitos contra la salud.

De acuerdo a la Base de Datos de la SSP-CDMX, el vehículo en el que se encontraba el detenido, está relacionado con un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabiente, el cual ha participado en tres eventos en la delegación Miguel Hidalgo.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario