miércoles, 28 de septiembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX EN FLAGRANCIA A TRES POR ROBO DE CAJA FUERTE

Ciudad de México,  28 de septiembre de 2016.
   
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Centro, detuvieron a tres hombres acusados de robar la caja fuerte de un negocio del Centro Histórico.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro advirtieron el momento en que los tres individuos salían de un local de mochilas, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, con una bolsa negra de plástico.

Los policías preventivos fueron alertados de lo que evidenciaba un robo, por lo que arribaron de inmediato y detuvieron a los presuntos delincuentes, de 20, 40 y 49 años.

De acuerdo al reporte de los policías, los individuos llevaban dentro de la bolsa una caja fuerte, propiedad del negocio referido.

Tras hacerles saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX, los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario