martes, 20 de septiembre de 2016

SALDO BLANCO LUEGO DEL ENCUENTRO AMÉRICA-LEÓN EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2016.

· Al Juez Cívico 21 personas por reventa y uno más por fumar marihuana.

El dispositivo Estadio Seguro, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo del partido entre América y León en el Estadio Azteca, dio como resultado la remisión de 21 personas por reventa y uno más por fumar marihuana. El operativo concluyó con saldo blanco.
Desde las 17 horas, más de tres mil 300 policías fueron desplegados en el coloso de Santa Úrsula.

Almeida Estrada realizó un recorrido en el exterior y el interior del inmueble deportivo ubicado en la delegación Tlalpan, donde giró instrucciones a los policías preventivos para reforzar las acciones a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los aficionados.

En el dispositivo participaron policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares, de Control de Tránsito y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario