jueves, 22 de septiembre de 2016

INFORMA SSP-CDMX SOBRE CORTES A LA CIRCULACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN AUTO 2016

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2016.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que con motivo de la celebración delDía Mundial sin Auto 2016, quedará restringida la circulación de vehículos automotores en el primer cuadro de la CDMX, de las 06:30 a las 22:30 horas de mañana jueves 22 de septiembre.
La SSP-CDMX desplegará un dispositivo de supervisión y vigilancia para garantizar la seguridad de la ciudadanía ya que el área restringida a vehículos estará abierta para peatones, ciclistas y vehículos de emergencia, en su caso.
Las vialidades que tendrán restricción a la circulación vehicular son el Circuito de la Plaza de la Constitución y las calles que ingresan o egresan del Zócalo como 5 de Febrero, 20 de Noviembre y José María Pino Suárez, hasta llegar a Venustiano Carranza, así como la calle de Brasil hasta el cruce con Tacuba.
La SSP-CDMX sugiere utilizar las siguientes alternativas para destinos en el Centro Histórico:
Al norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Isabel la Católica, República de Chile y Jesús María; y al sur: Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Del Carmen, Correo Mayor, Allende y Bolívar.
Hacia el oriente: Eje 1 Norte Rayón, República de Perú, Apartado, Peña y Peña, Venustiano Carranza, Manzanares, Fray Servando Teresa de Mier, Donceles, Justo Sierra y Mixcalco; y al poniente: San Pablo, José María Izazaga, República de Uruguay y República de Costa Rica.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario