lunes, 26 de septiembre de 2016

SSP-CDMX FOMENTA PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO ENTRE JÓVENES DE LA CDMX

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2016

Para reforzar la comunicación con diversos sectores de la población y dar difusión a los programas institucionales, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), encabezados por la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Yolanda García Cornejo, participaron en el evento Juventudes Creativas, realizado en Iztapalapa.

En representación del secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, Yolanda García Cornejo, en compañía de la jefa delegacional, Dione Anguiano, recorrió el escenario del Deportivo Chavos Banda, donde los jóvenes expresaron sus ideas artísticas, a través de la pinta de murales.

Ambas funcionarias se mostraron satisfechas de que los jóvenes y adolescentes impulsen su creatividad y den a conocer su talento para alejarlos de la comisión del delito.

Asimismo, entregaron reconocimientos a los jóvenes por su esfuerzo pictórico, con el cual coadyuvan al desarrollo de la cultura urbana, particularmente en el oriente de la Ciudad de México.

En el evento también estuvieron presentes el director general de Prevención del Delito, Ernesto Canto Gudiño, y el jefe de Rescate de Espacios Públicos y Unidad Graffiti, Humberto Reyes Méndez.

La SSP-CDMX reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía, por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter en @UCS_CDMX para atender denuncias y canalizar solicitudes de servicio en apoyo de la seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario