miércoles, 28 de septiembre de 2016

SSP-CDMX APOYA EN LABORES DE LIMPIEZA EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2016

* Ante lluvias en la demarcación, Policía Auxiliar apoya a ciudadanos afectados

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron en los trabajos de limpieza llevados a cabo tras al desbordamiento del canal ubicado en avenida Nuevo León y callejón Tlatil, en la delegación Xochimilco, ocasionado por la fuerte lluvia que cayó ayer por la noche en la CDMX.

Policías de la SSP-CDMX, así como elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Secretaría de Salud (SEDESA), arribaron a la zona para realizar la limpieza de callejones, casas, hortalizas y parcelas ubicadas en la colonia Barrio Caltongo, que resultaron afectadas por la precipitación pluvial.

Los servidores públicos laboraron también en Callejón Tlatil, desde Avenida Violeta hasta el Pueblo San Gregorio, así como en la calle Lirio y Avenida Callejones, apoyados de cinco camiones Vactor, que se encargan del desazolve.

Mientras se lleva a cabo la limpieza de los inmuebles afectados, los habitantes fueron llevados al centro de Xochimilco, donde se les proporcionaron cobijas y alimentos.

Además, personal médico de la Secretaría de Salud de la CDMX aplica vacunas contra el Tétanos y Difteria, además de entregar sobres de Vida Suero Oral y medicamento Albendazol para evitar enfermedades, así como plata coloidal e hipoclorito de sodio que entregó para la desinfección de agua en tinacos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario