lunes, 26 de septiembre de 2016

ATIENDE SSP-CDMX DENUNCIA CIUDADANA Y RETIRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2016.

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), retiraron en el marco del operativo Calidad de Vida, diversos vehículos abandonados en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la delegación Cuauhtémoc.

Policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas, retiraron esta mañana de la calle San Simón, dos cajas de tráiler, tres remolques, un camión y un juego mecánico para feria.

A petición de vecinos de la colonia, los policías remolcaron los vehículos que se encontraban abandonados, obstruían la vialidad en la zona y generaban focos de contaminación así como nidos de roedores.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario