viernes, 23 de septiembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A UNO POR RIÑA EN LA CEDA

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, detuvieron a un hombre de 34 años de edad, acusado de causar daños en una caseta de vigilancia en la Central de Pescados y Mariscos“La Nueva Viga”, tras una riña colectiva.

Alrededor de las siete horas, un grupo de personas se manifestaron en los accesos A y B del mercado, ubicado en el Eje 6 Sur, colonia Central de Abasto, en Iztapalapa, por lo que policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, del Grupo Especial Metropolitano, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Policía Auxiliar (PA) se aproximaron al sitio de manera preventiva.

Aproximadamente a las 10:30 horas, ocurrió una riña entre dos grupos contrarios, por lo que policías de la UPCReforma, detuvieron a un hombre de 34 años de edad, acusado de causar daños a una caseta de vigilancia.

Al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario