miércoles, 29 de noviembre de 2017

SSP-CDMX CAPTURÓ A UN HOMBRE POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA DELEGACIÓN TLALPAN

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017
  
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a una persona, por sustraer una bicicleta de un domicilio particular, localizado en la Delegación Tlalpan, luego de que el propietario lo sorprendiera.

Los policías adscritos al sector 59 de la PA, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, luego de que sustrajo de una casa, ubicada en la calle Ingenio San Gabriel, en la colonia Residencial Hacienda Coapa, una bicicleta de la marca Benotto.

Al realizar su recorrido de vigilancia, los policías fueron interceptados por el afectado de 33 años, quien reconoció plenamente al imputado, así como la bicicleta de color azul, con letras blancas y manubrio de metal con agarraderas negras.

Al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Después quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito robo a casa habitación sin violencia.

La SSP-CDMX a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario