lunes, 27 de noviembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX OBTUVIERON 20 MEDALLAS DURANTE LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2017
Un total de 20 medallas obtuvieron los policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), durante los "V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos", que se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en 21 disciplinas.
En la competencia deportiva, en la que participaron equipos de países como Argentina, Panamá, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Honduras, Perú y países de América del Norte, Estados Unidos y Canadá, México obtuvo siete medallas de oro, siete de plata y seis de bronce, haciendo un total de 20 preseas.
El evento deportivo que inició el día 20 de noviembre y finalizó este sábado 25, fue dividido en tres categorías: en rama femenil y varonil, en subcategorías mayores de 40 y menores de 40, y por equipo.
Participaron como invitados especiales, países de otros continentes como son Japón, Guyana Francesa, España, Bélgica y Rusia; además de Kosovo y Nigeria.
Durante seis días, participantes de alrededor de 19 países, disputaron preseas en 21 disciplinas como son Ajedrez, básquetbol, box, cerrera vertical, ciclismo de montaña, ciclismo urbano, fútbol, natación, tenis, tiro, taekwondo.
Durante la tercera etapa de competencia de tiro, que se realizó ayer en la capital tapatía, el equipo de policías de la Ciudad de México, conformada por 19 participantes, fueron acreedores de siete medallas más; tres de oro, dos de plata y dos más de bronce.
Y una medalla más de plata en la disciplina de taekwondo, rama menores de 89 kilogramos.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario