martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A CONDUCTOR DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE ARROLLÓ A UNA MUJER POLICÍA

Ciudad de México,  20 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a  la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), auxiliaron a una mujer policía que fue arrollada por el conductor de un camión de transporte público de pasajeros, en la colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc.

En el accidente que se registró a las 09:16 horas de hoy, resultó lesionada con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico moderado, una policía adscrita a la Subsecretaría de Control de Tránsito, la cual se encontraba realizando sus funciones propias de seguridad y vigilancia, en Lucas Alamán y San Antonio Abad, en el momento del incidente.

Los policías de la UPC Asturias, lograron la detención del conductor del camión, de 40 años de edad, de la Ruta que corre de la Delegación Iztapalapa a Tepito, con número económico 21, quien fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Al hombre asegurado, previa su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Por su parte, socorristas de la ambulancia del ERUM, trasladaron al hospital Ángeles Mocel, a la mujer policía, para una atención especializada.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario