lunes, 27 de noviembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN REINCIDENTE LESIONADO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO AL INTERIOR DE UN NEGOCIO

Ciudad de México 27 de noviembre de 2017
  
* El herido está relacionado con un robo a transeúnte con violencia, en el mes de marzo del año 2015

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Tizimín, tomaron conocimiento de un muerto y un lesionado por arma de fuego al interior de un negocio ubicado en la colonia Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan.

Los operadores de la línea de emergencia 911, recibieron una denuncia de personas lesionadas por arma de fuego, al interior de una taquería con razón social “Las Delicias”, ubicada en la esquina de las calles Chemax y Akil.

Los policías se trasladaron al negocio, y a su llegada, detectaron los cuerpos de dos hombres recostados en el piso con manchas de sangre; rápidamente solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal médico diagnosticó a uno de los heridos, de 25 años de edad, con un disparo en el parietal del lado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital General Ajusco Medio.

En tanto el otro, de 23 años, murió en el lugar de un impacto de bala, a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Ambos hombres se encontraban en compañía de una mujer de 20 años, consumiendo alimentos, quien indicó a los policías que era esposa del ahora occiso, y hermana del lesionado; y les informó que dos personas llegaron al negocio abordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, de color rosa con blanco, y sin mediar palabra les empezaron a disparar.

Por último, señaló que conoce a unos de los agresores y su esposo y hermano eran taxistas.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, ésta arrojó que el hombre lesionado, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo a transeúnte con violencia, en el mes de marzo del año 2015.

El cuerpo del hoy occiso, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario