martes, 21 de noviembre de 2017

SSP CDMX INAUGURÓ CURSO DE CONTROL DE TRÁNSITO EN CONJUNTO CON LA POLICÍA DE LA REPÚBLICA DE COREA

Ciudad de México,  20 de noviembre de 2017

El Primer Superintendente, Licenciado Luis Alfredo Hernández Velázquez, Subsecretario de un Desarrollo Institucional, en representación del Licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), inauguró el curso en materia de Sistema de Control de Tránsito, que se llevará a cabo durante 15 días, en colaboración con la Policía Nacional de la República de Corea.

El evento tuvo lugar en el auditorio principal de la SSP-CDMX, donde el licenciado Luis Alfredo Velázquez, dijo que "los conocimientos impartidos durante este curso, servirán para ponerlos en práctica en la vida diaria, con la finalidad de dar un buen servicio a los habitantes de la Ciudad de México, elevar la calidad en cuanto a la seguridad vial, entre otros temas".  

Por su parte, el Cónsul de la Embajada de la República de Corea, recalcó que "México es uno de los 20 países prioritarios para participar en este curso, que tratará temas de asuntos policiales, debido al interés que mostró para la capacitación de los elementos de tránsito, así como consolidar y desarrollar las relaciones amistosas de ambos países". 

El equipo de la República de Corea, que participaran durante el curso, estará conformado por tres expertos y un traductor, debido a su experiencia y trayectoria en la policía de Corea en áreas de control de tránsito.

El representante de la Policía de Corea, agradeció la invitación a este evento tan significativo y espera que la colaboración y la participación de ambas instituciones policiales, sea para compartir información y tecnologías en temas de tránsito.

Durante la inauguración, también estuvo presente, el Subsecretario de Control de Tránsito, Primer Superintendente, Luis Rosales Gamboa, quien dio la bienvenida a los participantes e invitados, en representación del titular de la Policía capitalina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario