lunes, 27 de noviembre de 2017

CON SALDO BLANCO CONCLUYE DISPOSITIVO DE SSP-CDMX DE CONCIERTO DE RICKY MARTÍN EN EL ZÓCALO CAPITALINO

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2017
Participaron más de dos mil 576 policías en 177 vehículos.
Con la supervisión de su titular, el Licenciado Hiram Almeida Estrada, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) concluyó con saldo blanco el dispositivo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.
En el operativo participaron más de dos mil 576 policías en 177 vehículos, pertenecientes a las Unidades de Protección Ciudadana (UPCs), a la subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Metropolitana, de la Policía Auxiliar (PA), de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), entre otros.
Además, en la estrategia policial se le dio prioridad a la integridad física y patrimonial de los 100 mil asistentes al evento musical y, al mismo tiempo, se evitó la comisión de delitos en el Zócalo y su área perimetral.
Se implementaron filtros de seguridad para ingresar a la plancha del Zócalo capitalino, con el objetivo de evitar que las personas introdujeran armas de fuego, punzo-cortantes, u otros artefactos que pusieran en riesgo la integridad física de la concurrencia.
En este contexto, se efectuaron cortes viales en la avenida 20 de Noviembre, 5 de Febrero, Venustiano Carranza, José María Pino Suárez, República de Brasil, República de Argentina, entre otras.
La SSP capitalina proporcionó a los automovilistas las siguientes alternativas viales: avenida Paseo de La Reforma, Eje 1 Norte, Anillo de Circunvalación, José María Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier.
 La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario