martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX AUXILIA EN MOVILIZACIÓN POR CHOQUE DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México,  20 de noviembre de 2017

Esta mañana, se registró un choque de dos unidades de transporte colectivo en el distribuidor vial Heberto Castillo y la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma 1ª Sección, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, con un saldo de 16 personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos hospitales.

En el lugar, se impactaron dos camionetas de transporte público del estado de México, al frenarse intempestivamente uno de ellos.

Un vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Hiace de la ruta 54, número económico 96, con ramal Valle de Aragón al Metro Moctezuma, conducido por un hombre de 53 años de edad; en la  cual viajaban seis personas, que únicamente resultaron policontundidos, y todos fueron atendidos por los socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La otra unidad siniestrada fue una camioneta Nissan Urban de la ruta 38, con ramal Metro Ecatepec al Metro Moctezuma, conducida por una persona de 34 años de edad; en la que viajaban ocho pasajeros, de los cuales dos fueron trasladados al hospital San Ángel Inn y uno más al hospital Álvaro Obregón, los demás fueron atendidos en el lugar.

Al sitio arribaron, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Proximidad, grúas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), personal de Protección Civil de la Delegación Venustiano Carranza, entre otros, para retirar los vehículos siniestrados, así como  para agilizar la vialidad en la zona que se vio afectada por el choque. 

Ambos conductores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA3, así como los dos vehículos involucrados en el accidente.
Previa a su presentación ante el representante social, a los asegurados se les informó del motivo de su detención su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Al sitio, también llegaron los ajustadores de los seguros de cada unidad, quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario