miércoles, 29 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A MUJER QUE PRETENDÍA LLEVARSE VARIAS PRENDAS DE VESTIR SIN PAGAR EN LA PLAZA COMERCIAL TEPEYAC

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2017
  
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una mujer que intentó llevarse sin pagar más de dos mil pesos en ropa de una tienda departamental, en la colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero.

Empleados de la tienda con razón social "Walmart", ubicada al interior de la plaza comercial Tepeyac, que se localiza en la esquina de la calzada de Guadalupe y Henry Ford, detectaron a una mujer de 39 años de edad, en el área de cajas, quien intentó llevarse sin efectuar el pago correspondiente de 63 bóxer, con un valor total de dos mil 684 pesos.

Los policías adscritos al sector 65 de la PA, detuvieron a la mujer a petición de la responsable del área de protección de activos del negocio.

A la imputada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue remitida a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario