lunes, 27 de noviembre de 2017

SSP-CDMX TRASLADA EN HELICÓPTERO A UN JOVEN LESIONADO A VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de un helicóptero, trasladó a un joven quien tuvo un traumatismo craneoencefálico severo, del perímetro de la Delegación Tlalpan a la Delegación Venustiano Carranza.
De manera urgente, el helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos de la SSP capitalina, fue requerido en el hospital del Ajusco Medio.
En el helipuerto de ese nosocomio, aterrizó el transporte de la SSP-CDMX y de inmediato, trasladó al afectado, de 26 años de edad, al hospital de Balbuena, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza, para recibir la atención inmediata.
Con estas acciones, la SSP-CDMX, le da prioridad a salvaguardar la integridad física de la población citadina, particularmente en este tipo de emergencias, durante las 24 horas del día.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario