miércoles, 22 de noviembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A CONDUCTOR DE CAMIONETA; LE ASEGURAN DOCUMENTOS DEL COLEGIO ENRIQUE REBSAMEN

Ciudad de México 22 de noviembre de 2017

El pasado 14 de noviembre del año en curso,  policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detectaron una camioneta Suburban, de color negro, que traía un sistema de sirena similar al de un vehículo oficial.

Los policias conforme al protocolo de actuación policial interrogaron al conductor de la camioneta un sujeto de 44 años de edad quien indicó a los policías ser repartidor y chofer  de un establecimiento de clouch y frenos, y que la camioneta era de su patrón, el cual tiene un taller mecánico.

Al realizar una inspección preventiva al sujeto se le encontró una réplica de arma de fuego y unas esposas por lo que de inmediato fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Coyoacán 4.

Una vez realizada la presentación del imputado,  la Fiscalía de Coyoacán  solicitó la intervención del Agrupamiento de Fuerza de Tarea con equipo canino, para realizar la revisión del automotor, y descartar que el vehículo trajera droga o dinero escondido en algún compartimento.

Como parte de la revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se encontró en la parte de atrás de la camioneta, unas cajas de cartón, la cuales traían documentos varios del Colegio Enrique Rébsamen el cual sufrió daños graves por el sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

La camioneta fue localizada circulando en la calle Felipe Carrillo Puerto, perímetro de la Delegación Coyoacán.

Por lo pronto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encargará de realizar las diligencias correspondientes para establecer un posible vínculo con la dueña del Colegio Rebsamen, además de la procedencia y contenido de los documentos de venían en las cajas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario