martes, 21 de noviembre de 2017

SSP-CDMX APREHENDE A UN RESPONSABLE DE DELITO DE NARCOMENUDEO EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56 de la Policía Auxiliar (PA), aseguraron a un hombre de 18 años de edad, en posesión de vegetal seco, con las características propias de la marihuana, en el cruce de las calles de Bellavista y Chabacano, en la colonia San Juan Xalpa, de la Delegación Iztapalapa.

El imputado caminaba por la dirección referida manipulando un envoltorio de plástico, cuando los policías lo sorprendieron.

Con el fin de constatar que no portara objetos aptos para agredir, le efectuaron una revisión preventiva que derivó en el hallazgo del envoltorio que contenía hierba seca, presuntamente marihuana, en una dosis de aproximadamente 80 gramos.

Previo conocimiento de los derechos, de acuerdo al protocolo de actuación policial, al imputado se dio a conocer el motivo de su aseguramiento, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario