viernes, 31 de agosto de 2018

ANTE CONDICIONES CLIMÁTICAS Y SITUACIONES DE SEGURIDAD LA POLICÍA GENERA RESULTADOS DIARIAMENTE

Ciudad de México, 30 agosto de 2018


En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, informó los resultados de la labor policial de las últimas horas.

Ante la intensa lluvia que ha caído en la capital, Collins Flores resaltó el apoyo de 60 policías que auxiliaron a los habitantes de la zona de Topilejo por inundaciones, principalmente en las escuelas y cruceros peligrosos.

Por delitos del fuero común se remitieron 121 personas ante el Ministerio Público, de las cuales resaltaron tres aprehendidos por robo a negocio con violencia, un arrestado por robo a repartidor y 11 detenidos por robo a transeúnte.

Entre los temas relevantes, el secretario de Seguridad Pública destacó la detención de ocho personas en la delegación Tlalpan, acusadas de daños a la propiedad e invasión; el rescate de una recién nacida, la cual fue abandonada en un baño del Metro Cuatro Caminos; cinco aprehendidos por narcomenudeo, a quienes se les encontraron cuatro bolsas de hierba verde, con características de la marihuana y un revólver sin cartuchos útiles. La detención de seis personas más, a quienes se les aseguraron alrededor de 70 kilogramos de posible droga y básculas.

Asimismo, se arrestó a dos hombres que se resistieron a la prueba del Alcoholímetro e intentaron huir, pero les fue impedida la acción y un mando policial resultó lesionado.

En lo que corresponde a remisiones al Juez Cívico fueron trasladados 593 infractores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario