jueves, 23 de agosto de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES CON CINCUENTA DOSIS DE POSIBLE MARIHUANA Y UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 22 de agosto de 2018


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores; en labores de combate al delito de narcomenudeo, llevó a cabo la detención en Tláhuac, de dos hombres implicados en el delito de compra-venta de posible droga y portación de réplica de arma de fuego.

Policías del sector Zapotitla, al recorrer  calles de la colonia Las Puertas, se percataron que dos hombres intercambiaban una bolsa blanca a cambio de dinero, al acercarse a ellos, éstos últimos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco.

Por lo anterior, se inició una persecución, la cual concluyó en las calles de Ejido y  Rafael Atlixco.

Conforme al protocolo, se les realizó una revisión en la que se les encontraron 50 bolsas de plástico transparente, con hierba seca, con las características propias de la marihuana y una réplica de arma de fuego, calibre 4.5 mm.

Asimismo, se llevó a cabo la remisión de los detenidos Alexander S. y Rolando S., de 20 y 32 años respectivamente, ante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo. Previamente se les informaron los derechos que asisten a las personas detenidas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario