domingo, 19 de agosto de 2018

RECONOCE RAYMUNDO COLLINS FLORES A MUJER POLICÍA POR FRUSTRAR SECUESTRO Y LA ASCIENDE

Ciudad de México, 18 de agosto de 2018

  • Su labor “evitó la impunidad de quien delinque”.
Esta tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, reunió a todos los mandos de la dependencia para hacer un reconocimiento institucional a la policía Ana Laura Martínez Villavicencio, quien la tarde de ayer rescató en Venustiano Carranza a una persona que estaba privada de la libertad.

Durante la reunión, el titular de la SSP capitalina reiteró que ser policía de la Ciudad de México, implica poner la vida en riesgo para generar bienestar a la ciudadanía. Le dijo que la labor del policía a veces es difícil, pero que su acción le salvó la vida a la víctima y de su compañero de vialidad; su labor, agregó, “evitó la impunidad de quien delinque”.

En el encuentro, el jefe de la policía capitalina preguntó el rango de la uniformada a lo que ella respondió -“Policía Segundo”- y en respuesta, Collins Flores ordenó su ascenso inmediato en reconocimiento a su valor.

También felicitaron la labor de Martínez Villavicencio los subsecretarios de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez, de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, de Tránsito, Luis Rosales Gamboa y el Jefe del Estado Mayor,  Ricardo McGregor Maestre.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Oficina del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario