domingo, 19 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS HOMBRES POR ROBO Y SE LES ASEGURAN 53 TELÉFONOS QUE AL PARECER SON DE PROCEDENCIA ILÍCITA

Ciudad de México, 17 de agosto de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Morelos, detuvieron a dos sujetos relacionados con el robo de celulares, en calles de la colonia Morelos.

A las 14:50 horas al recibir un llamado de auxilio, policías acudieron a las calles de Jesús Carranza y Tenochtitlán, donde se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien refirió que momentos antes, por medio de agresión física, dos hombres lo habían desapoderado de su teléfono móvil.

En una rápida acción, dieron alcance a los implicados de 18 y 17 años, quienes conforme con el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, en la que le fue encontrado un total de 53 teléfonos celulares sin acreditar su procedencia.

Por tal motivo fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario