domingo, 19 de agosto de 2018

EVITA SSP-CDMX IMPUNIDAD EN DOBLE HOMICIDIO

Ciudad de México, 18 de agosto de 2018

  • Uniformados detienen al autor del crimen, quien por motivos pasionales priva de la vida a una pareja en Nativitas.
Esta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre en calles de la delegación Coyoacán, implicado en la muerte de dos personas por arma de fuego.

Alrededor de 13:30 horas se reportaron disparos de arma de fuego a un costado de un puesto de comida ubicado en Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, colonia Zacahuitzco por lo que de inmediato uniformados acudieron al lugar.

Al arribo de la unidad de sector observaron a dos personas, un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego, mismos que perdieron la vida en el sitio.

En trabajos de inteligencia y a través de las cámaras, se le dio seguimiento al posible responsable que emprendió la huida en un vehículo Volkswagen Beetle descapotado después de cometer el doble homicidio.

Después de quince minutos en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenario, colonia del Carmen, delegación Coyoacán se logró interceptar al indiciado de 33 años, mismo al que se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

De acuerdo a la versión policial, el implicado indicó que anoche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, se dirigió al puesto de comida, ahí observó a su pareja, misma que iba acompañada de un hombre por lo que sin mediar palabra les disparó y les ocasionó las lesiones que hicieron que perdieran la vida.

En el lugar también resultó lesionado un menor de 15 años.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial fue informado de sus derechos y trasladado ante el Ministerio Público BJ-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Oficina del Secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario