lunes, 27 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX PARTICIPA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO EN PUEBLA

Ciudad de México a 27 de agosto de 2018
  

Este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), participó en el Campeonato Nacional de Tiro celebrado en la Academia de Formación y Desarrollo Policial del estado de Puebla, donde policías de esta dependencia fueron premiados en distintas modalidades.

En el campeonato llevado a cabo los días 25 y 26 de agosto, participaron 14 corporaciones policiales de distintos estados de la República Mexicana, donde el equipo tiro representativo de la SSP-CDMX, obtuvo seis preseas; una de oro, dos de plata y tres de bronce.

Dicho certamen, se dividió en las categorías individual, por pareja y por tercias, tanto varonil, femenil y mixto.

Al evento asistió el secretario de Seguridad Pública de Puebla, la rectora de la Academia y el presidente de la Asociación Nacional de Instructores de tiro.

Uniformados de la SSP se ubicaron en el medallero de la siguiente manera:

•          Medalla de oro por tercias
•          Medalla de bronce por tercias
•          Medalla de bronce por parejas
•          Medalla de plata categoría individual varonil
•          Medalla de bronce categoría  individual varonil
•          Medalla de plata categoría individual femenil

El objetivo del torneo fue fortalecer, promover y crear lazos entre instituciones para mantener un estándar de competencia disciplina y buena labor por parte de los servidores públicos. 
           
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.



No hay comentarios:

Publicar un comentario