martes, 28 de agosto de 2018

SSP-CDMX EN COORDINACIÓN CON AUTORIDADES ESCOLARES DETIENEN A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO

Ciudad de México a 28 de agosto de 2018

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de estudiantes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar (DSE) detuvieron en Azcapotzalco a un hombre de 18 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. Los trabajos estuvieron coordinados con autoridades académicas.

La tarde de este lunes a las 18:55 en las instalaciones de una preparatoria, personal de vigilancia y directivos escolares solicitaron apoyo a uniformados de la SSP, porque detectaron a un joven de 18 años, quien tenía en su poder hierba seca.

Al ubicarlo y efectuar una revisión, se le encontraron dos bolsas con hierba seca parecida a la marihuana, una pipa y un paquete de 75 hojas. 

Por tal motivo el joven y los objetos, fueron puestos a disposición a la Agencia Especializada de Delitos Contra la Salud, donde se determinará su situación jurídica. Previo a su presentación con la autoridad correspondiente, se le leyó su cartilla de derechos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario