martes, 28 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A LA POBLACIÓN AFECTADA ANTE LA LLUVIA REGISTRADA ESTA TARDE EN LA CAPITAL

Ciudad de México, 27 de agosto de 2018


Policías de las Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ante la intensa precipitación pluvial registrada en la capital esta tarde, auxiliaron a la ciudadanía que se vio afectada por los encharcamientos e inundaciones.

Las acciones se extendieron en diversos puntos, donde los policías de la SSP capitalina apoyaron en labores de desazolve, retiraron vehículos atrapados y generaron trabajos de circulación vial, además de auxiliar a los automovilistas y población que se dirigía a su destino.

La delegación que tuvo mayor afectación fue Iztapalapa. En esa zona la operatividad por parte de la SSP-CDMX estuvo a cargo de los policías adscritos a la policía Auxiliar, Sectorial y de Tránsito, quienes generaron acciones de movilidad ante los encharcamientos de consideración e inundaciones, tales como:

-En la calzada Ignacio Zaragoza, dirección al poniente, al cruce con la calle Florencio Antillón colonia Juan Escutia, y en la intersección con Canal de Rio Churubusco, colonia Agrícola Pantitlán.

-Sobre calzada Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti, colonia Santa Martha Acatitla; y al cruce con la calle Cayetano Andrade al oriente.

-Sobre los carriles centrales y laterales de la calzada Ignacio Zaragoza en dirección al oriente y la avenida México; al cruce de la avenida Texcoco y José María Patoni, y al cruce con la calle Balvanera, colonia San Lorenzo Xicoténcatl.

-En la calzada Ignacio Zaragoza, desde las calles República Federal hasta avenida Guelatao y al cruce con la calle Batalla de Acaponeta, colonia Álvaro Obregón.

-En la colonia Pantitlán, por la avenida Puebla al cruce con la Calle 7; sobre el Eje 6 Sur y Eje 8 Sur - calzada Ermita Iztapalapa.

-En la intersección de la calle General Antonio de León y Súper Manzana 1; en Anillo Periférico -Canal de San Juan- y avenida Universidad, colonia Ejército Constitucionalista.

-La avenida Lanceros de Oaxaca y Retorno 3 de Lanceros de Oaxaca, colonia Ejército de Oriente.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario