jueves, 23 de agosto de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A CASA HABITACIÓN Y PORTACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS


Ciudad de México, 23 de agosto de 2018


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector Roma, acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la colonia Condesa, debido a que un sujeto intentó ingresar a una casa ubicada en la calle de Acapulco.

A las 17:50 horas de este miércoles 22 de agosto, colonos alertaron a policías en campo, ya que un hombre intentaba ingresar por la fuerza a uno los inmuebles de la delegación Cuauhtémoc. 

Por lo que los uniformados ordenaron al sujeto a descender. Sin embargo, al caer, arrojó una maleta, misma que al abrirla se le encontró hierba con las características de la marihuana y diez envoltorios de papel blanco, que contenían piedra sólida amarillenta parecida a la cocaína.

Por tal motivo y conforme al protocolo se realizó la detención del implicado de nombre Oscar S. de 39 años, el cual fue remitido a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, después de informarle de los derechos que le asisten como persona detenida.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario