viernes, 17 de agosto de 2018

DESIGNA EL JEFE DE GOBIERNO A SULMA CAMPOS MATA COMO NUEVA SUBSECRETARIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO DE LA SSP-CDMX

Ciudad de México, 16 de agosto de 2018


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor José Ramón Amieva Gálvez, designó hoy a Sulma Eunice Campos Mata como Subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX). 

La licenciada Sulma Eunice Campos Mata se ha desempeñado como Fiscal Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ha sido Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y trabajó como Directora del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Con su actual nombramiento, Campos Mata será el enlace permanente con la ciudadanía. De ella dependerán los programas de bienestar social como son la Dirección de Seguridad Escolar (USE), la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), la Unidad de Graffiti, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y las áreas de prevención del delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario