lunes, 27 de agosto de 2018

DESPLEGARÁ SSP-CDMX A DOS MIL 700 POLICÍAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN EL PARTIDO AMÉRICA - PUMAS

Ciudad de México a 24 de agosto de 2018


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores,  pondrá en marcha el operativo de seguridad y movilidad por el encuentro deportivo América contra Pumas, en el Estadio Azteca, ubicado en la delegación Tlalpan.

En este operativo participan dos mil 700 policías que tienen la misión de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes que acudirán al evento deportivo este sábado a las 19:00 horas.

Participarán elementos adscritos a la Policía de Proximidad, de la Policía Metropolitana, de la Policía Auxiliar (PA), de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Asuntos Jurídicos, de Asuntos Internos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores entre otros.

La Policía de la Ciudad de México dialogó con las porras de ambos equipos, donde acordaron serán acompañados en su arribo al inmueble con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los visitantes, así como de la población en general.

En las inmediaciones, se instalarán filtros preventivos para evitar el ingreso de personas, con armas de fuego, armas punzo-cortantes, cohetones, así como substancias o algún otro artefacto que ponga en riesgo la integridad física de los aficionados.

Policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial, de la SSP-CDMX vigilarán el perímetro para inhibir la reventa de boletos.

Por su parte, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, efectuarán sus labores de vialidad, en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras, con el fin de agilizar el libre tránsito.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer minuto a minuto la afectación en la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario