domingo, 19 de agosto de 2018

SSP CDMX EN UN TRABAJO COORDINADO CON INVEA CLAUSURAN UN BAR POR IRREGULARIDADES

Ciudad de México, 19 de agosto de 2018
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos al Estado Mayor y pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco-Castillo apoyaron en la clausura de un bar ubicado sobre Avenida Presidente Masaryk.

La revisión la realizo personal del INVEA para el correcto funcionamiento al interior del establecimiento con razón social ¨La Republica¨, se determinó que el local superaba más de tres veces el aforo máximo, el cual era de 290 personas y había casi 900, las condiciones de seguridad eran escasas y no contaba con puertas de emergencia.

Durante la inspección policías en campo se percataron que dos hombres intercambiaban envoltorios de plástico.

Tras una breve persecución lograron detener a un hombre de 22 años de edad, cabe mencionar que al realizarle una inspección precautoria le encontraron 30 bolsas pequeñas con sustancia con características exclusivas del cristal, tres envoltorios de papel con sustancia solida amarillenta con tipologías de la cocaína, una bolsa con 26 comprimidos de diferentes colores, una bolsa con 35 comprimidos de color blanco y dinero en efectivo.

El detenido y droga asegurada, fueron trasladados ante autoridades de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del delito de Narcomenudeo, por delitos contra la salud.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario