jueves, 23 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX EVITA EL SECUESTRO DE UN MENOR EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 22 de agosto de 2018


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de sustracción de menores, mismo que intentó llevarse a un bebé, en las calles de Francisco Noble y José del Río, colonia Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando la mamá del menor llevaba a su hijo en su carriola y un hombre se acercó a ella para arrebatarle al niño. Ante esta situación, locatarios de un mercado de la localidad, se dieron cuenta y solicitaron auxilio de los policías preventivos que hacían su recorrido.

Por lo anterior, uniformados de la SSP detuvieron a un hombre de 41 años, quien conforme al protocolo de actuación policial, le informaron los derechos que le asisten y fue remitido ante la autoridad ministerial correspondiente, para deslindar su responsabilidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.



No hay comentarios:

Publicar un comentario