domingo, 19 de agosto de 2018

POLICIAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON AL DUEÑO DE UN PERRO QUE MORDIÓ A UNA MENOR DE EDAD

Ciudad de México, 18 de agosto de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona cuyo animal de compañía mordió a una menor de edad en calles de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la SSP realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, cuando en la esquina de las calles Doctor Andrade y Doctor Morones Prieto, colonia Buenos Aires, una mujer de 34 años de edad les pidió ayuda y refirió que su hija de nueve años había sido atacada por un perro.

Los uniformados pidieron enseguida el apoyo médico, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor a un hospital en la delegación Iztacalco, con heridas en pierna izquierda.

En el lugar de los hechos fue detenido el propietario del can, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, le informaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, done será definida su situación jurídica.

El perro fue llevado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) a la mencionada representación social con las debidas medidas de seguridad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario