domingo, 19 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX IMPLEMENTA OPERATIVO ESTADIO SEGURO POR ENCUENTRO DE FÚTBOL ENTRE CRUZ AZUL Y LEÓN

Ciudad de México, 18 de agosto de 2018

A partir del mediodía de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) alistó el operativo de seguridad y vialidad con motivo del encuentro deportivo entre los equipos de Cruz Azul contra León, del Torneo de Apertura 2018 de Liga MX, que se lleva a cabo esta tarde en el estadio Azteca.

En las acciones, participan 2 mil policías de los distintos agrupamientos como preventivos, auxiliares, metropolitanos, de tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros, quienes estarán apoyados de vehículos y un helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos (DGSA).

El dispositivo tiene como objetivo garantizar la integridad física y patrimonial de los miles de aficionados que se darán cita al encuentro deportivo, asimismo como implementar un dispositivo contra la reventa de boletos y evitar la entrada de objetos aptos para agredir.   

Por su parte, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP-CDMX realizará labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras, con la finalidad de facilitar la movilidad constante para los asistentes y habitantes de la zona.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario