jueves, 23 de agosto de 2018

PONE EN MARCHA LA SSP-CDMX OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN INMEDIACIONES DEL MERCADO PORTALES

    Ciudad de México a 23 de agosto de 2018.
      


* Se retiraron 340 puestos semifijos, 320 metros cúbicos de estructuras metálicas y otros materiales.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el dispositivo "Recuperación de Espacios Públicos" en las inmediaciones del Mercado de Portales, en la delegación Benito Juárez.

En la acción preventiva que inició a las 23:00 horas de este miércoles, la SSP-CDMX desplegó 540 elementos de la policía Metropolitana, apoyados con 63 vehículos, cuya labor consistió en formar líneas de contención para resguardar la seguridad de personal de la Dirección General de Gobierno, de la demarcación y de la Agencia de Gestión Urbana que participaron en el operativo.

De esta manera el despliegue abarcó el perímetro del Mercado de Portales, en las colonias San Simón y Portales Norte, en específico en la calzada de Tlalpan, calles Libertad, Santa Cruz, Monte de Oca, Juan Escutia, Necaxa, 5 de Febrero, Antillas y  Alahambra. 

En los recorridos de recuperación de espacios se retiraron hasta las 05:00 horas de este jueves que concluyó el operativo con el retiro de 340 puestos semifijos, 320 metros cúbicos de estructuras metálicas y otros materiales.

También cuatro vehículos que estaban en calidad de abandono fueron llevados al depósito de Fuerte de Loreto y otro más trasladado por faltas al Reglamento de Tránsito.La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.






No hay comentarios:

Publicar un comentario