jueves, 31 de mayo de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS HOMBRES RELACIONADOS A ROBO A NEGOCIO EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 31 de mayo de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, detuvieron a dos personas relacionadas al delito de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Azcapotzalco. 

Consta en el parte informativo que los policías al realizar sus labores de seguridad y vigilancia fueron alertados vía radio por policías adscritos al C2 Poniente sobre un robo a negocio en proceso ubicado en calle Campo Moralillo, colonia Reynosa Tamaulipas.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con el dueño del establecimiento, quien les refirió que momentos antes habían ingresado varias personas y de forma violenta lo desapoderaron de dinero en efectivo y objetos personales.

Por lo que el C2 Poniente en coordinación con policías en campo implementaron un cerco virtual, en donde segundos más tarde se localizó a los responsables, quienes huían a bordo de una motocicleta y metros adelante, se logró la detención de dos hombres de 22 y 26 años.

Al momento de realizarles una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego, 10 cartuchos útiles, dos celulares y dinero en efectivo, mismos que el afectado reconoció como de su propiedad.

Conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México y después fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación legal.
  
El presente tiene fines únicamente informativos; no así electorales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario